Servicios

Servicios dirigidos principalmente a proveedores de almacenamiento y distribución de productos farmaceuticos y alimenticios.

Calificación de Áreas

Estudios realizados mediante pruebas específicas con instrumentos calibrados y basadas en conocimiento científico, para demostrar que las instalaciones cumplen con los requisitos establecidos

Calificación de Equipos de Refrigeración

Estudios realizados mediante pruebas específicas basadas en conocimiento científico, para demostrar que los equipos cumplen con los requisitos establecidos para su uso.

Perfiles Térmicos

Estudio donde se registra y analizan las temperaturas obtenidas mediante un monitoreo, para demostrar que el comportamiento de las diferentes zonas en un espacio se mantiene dentro del rango establecido y determinar puntos críticos.

Asesoramiento y Consultoría

Desarrollo de planes de trabajo para la solución de problemas y la elaboración de planes de remediación para el cumplimiento de Buenas Practicas de Almacenamiento y Distribución e implementación de Sistemas de gestión de Calidad ISO 9001

Capacitación

Capacitación Desarrollo de actividades didácticas orientadas a generar o ampliar las habilidades en el personal sobre diferentes temas de interés en logística y relacionados a buenas prácticas de almacenamiento y distribución como: BPAD, Sistemas de Gestión de Calidad, Proceso de Red o Cadena de frío, Manejo de Productos Refrigerados farmacéuticos, veterinarios y/o alimenticios, acciones recomendadas a seguir en caso de contingencias, entre otros.

Clientes con quienes hemos colaborado

Requiere cotizar un servicio?

Con gusto le podemos ayudar cotizando cualquier servicio de su interés incluso aclarar cualquier duda con algun requerimiento de sus clientes.

Colaboremos para transformar la logística en México, fortaleciendo las industrias alimentaria y farmacéutica con el más alto nivel regulatorio.

Cuando ofrecemos un servicio que cumple con el más estricto marco regulatorio, contribuyes con la produccion y salud en nuestro país, transformando la vision general de las organizaciones que forman parte de estás industrias. De esta manera, construimos una cadena de suministros más fuerte y más segura.